Cuentas de Instagram Stories ahora son recomendadas en “Explorar”

La red social Instagram a través de su blog oficial acaba de anunciar una nueva novedad para su aplicación. Se trata de la recomendación de cuentas de Instagram Stories desde la sección “Explorar”.

Ahora cuando hacemos un tap en la respectiva sección nos aparecen fotos y videos de los usuarios, y encima de estos contenidos las cuentas de Instagram Stories que según la App podrían interesarnos.

instagram-historias-reocmendadas

Instagram Stories es una de las novedades más importantes de esta aplicación, muchos en su momento la cuestionaron por su parecido con Snapchat, pero sus desarrolladores asumieron la responsabilidad diciendo que la idea inicial fue de la mensajería efímera, pero ellos la contextualizan a su producto.

Las historias de Instagram se han convertido en una forma descomplicada de publicar contenidos en la red, sin tantos protocolos o la misma calidad que las fotografías publicadas en nuestro perfil. Todos los contenidos de Instagram Stories se borran 24 horas después de ser compartidos en la red social de fotografías.

Ahora Instagram te recomienda historias de usuarios

Cuando iniciamos sesión en nuestra cuenta de Instagram encontramos las Instagram Stories  de los usuarios que ya seguimos. Tras la nueva función la red social pretende ofrecernos perfiles que podrían interesarnos seguir.

Las cuentas de Instagram Stories recomendadas se encuentran disponibles desde la sección explorar, donde podemos seguir viendo los videos y fotos publicados por los demás usuarios. Son muchas las funciones que viene implementando la red social, la más reciente fue “Guardar en Borrador”.

Via – Instagram Blog

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.