Apple nos invita para el próximo 27 de Octubre

Hello again” es la frase que se encuentra en las invitaciones que ha enviado Apple a los principales medios de prensa de tecnología para hacerles partícipe de su próximo evento el 27 de Octubre. Una fecha que desde ya nos pone a especular sobre las cosas que tiene en mente la compañía de Cupertino.

apple-evento-invitacion

Recordemos que hace poco más de un mes la empresa presentó sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así que en este evento se espera que Apple nos muestre las novedades para sus computadores Mac. Se espera que la compañía nos muestre los cambios que tendrán los MacBook Pro, MacBook Air y iMac. Algunos rumores dicen que los de Cupertino apostarán por un nuevo monitor con resolución de 5k.

Las posibles novedades del MacBook Pro

En la blogosfera se dice que estos computadores tendrán una pantalla táctil Oled ubicada en la parte superior para reemplazar las teclas de función. Por supuesto se espera la renovación de especificaciones y la llegada del lector de huellas TouchID.

Al igual que sucedió con la MacBook se espera un puerto USB tipo C para suplir las necesidades del equipo, aunque deseamos sea incorporado más de un puerto. La inclusión del lector de huellas es un movimiento correcto pensando en el uso de Apple Pay. Estaremos atentos al evento para traerles todas las novedades que nos presente Cupertino en su evento el próximo 27 de Octubre.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.