Ya tenemos el primer tráiler de “Logan” la nueva película sobre Wolverine

Durante este mes la película que está dando mucho de qué hablar “Logan”, la tercera entrega sobre el mutante Wolverine. A comienzos de Octubre conocíamos un poster que daba el nombre oficial al nuevo film y ahora la noticia es sobre su primer tráiler.

loga-x23

Un tráiler que por cierto deja más interrogantes que respuestas, y tampoco aborda mucho la sinopsis. El actor Hugh Jackman, aparece nuevamente en la piel del famoso personaje de Marvel Comics y todo apunta a ser esta su última cinta.

‘Logan’ nos presenta a X–23

En el video podemos observar a un Wolverine envejecido, al profesor Charles Xavier muy enfermo y una niña que tiene grandes poderes. Todo indica que esta pequeña es X-23 una mutante que fue creada utilizando el mismo método de Wolverine.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Div0iP65aZo’]

Por el momento se desconoce la relación que tienen ambos personajes, aunque todo apunta a una especie de amor paterno donde el mutante podría dejar su legado. La acción es poca en el tráiler que está centrado más en la banda sonora.

En escena aparece Mister Sinister donde el actor Boyd Holbrook es el encargado de darle vida al villano. Si el filme se orienta al cómic nos encontraríamos en un futuro donde los mutantes han sido eliminados quedando solo unos cuantos sobrevivientes. ‘Logan’ está programada para llegar a los cines el 03 de Marzo de 2017.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.