Apple presentó sus nuevos MacBook Pro con Touch Bar

Por Kleber

octubre 28, 2016 Apple Comentar

La compañía de Cupertino celebró el día de ayer un evento donde se esperaba lanzará nuevos modelos de su MacBook Pro y al final hizo lo propio, estas nuevas versiones vienen con especificaciones renovadas disponibles en dos versiones de 13 y 15 pulgadas.

macbook-pro-nuevo-touch-bar-diseno

Una de las principales novedades de estos computadores es el Touch Bar, un panel táctil que se adapta a las necesidades del software que estés utilizando. Dependiendo del lugar donde te encuentres en un sitio web, editor de texto, programa, etc, el Touch Bar te mostrará controles para hacer la tarea más fácil.

macbook-pro-nuevo-touch-bar-pantalla

Junto al Touch Bar, podemos encontrar la rumorada función Touch ID, con la cual podemos acceder a la información de nuestra cuenta utilizando solo nuestra huella. Por supuesto esta nueva función resulta importante para reforzar los pagos en línea a través de Apple Pay, por su parte la compañía explicó que la llegada de esta nueva funcionalidad es posible gracias a la integración del Apple T1 Chip.

Precio y mejora de los MacBook Pro 2016 con panel táctil

Revisando las mejoras los nuevos MacBook Pro ofrecen una pantalla 67% más brillante y con un 25% más de colores en comparación con la generación anterior. Al revisar el diseño se observa que el trackpad es dos veces más e incluye la tecnología Force Touch.

macbook-pro-nuevo-touch-bar

Ambas versiones de Mac ofrece una autonomía de hasta del 10 horas de batería que supone mejoras importantes si queremos trabajar sin estar pegados a una corriente de energía. Cuentan con 4 puertos Thunderbolt USB tipo C.

La MacBook Pro de 15 pulgadas tiene la potencia del procesador Intel Core i7 quad core, diseño un 20% más delgado y capacidad de almacenamiento de 256 GB y 512 GB. En cuanto a los precios:

MacBook Pro 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.499 dólares

MacBook Pro 13 pulgadas con tecnología Touch Bar por 1.799 dólares

MacBok Pro 15 pulgadas con Touch Bar por 2.399 dólares

Via – Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *