Firefox Focus el navegador incógnito de Mozilla

Por Kleber

noviembre 20, 2016 Navegadores Comentar

Los navegadores web con la llegada de las aplicaciones móviles han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo Apps de sus respectivos productos para los sistemas operativos de Android e iOS.

firefox-focus-app-2

Al mismo tiempo la privacidad se convirtió en un tema sensible ya que los usuarios están cansados de la publicidad invasiva, personalizada, constante. En ese sentido y pensando en todos los usuarios la fundación Mozilla acaba de presentar Firefox Focus, una App que ofrece navegación en modo incógnito por defecto.

Por el momento Firefox Focus solo está disponible en el App Store

Muchos navegadores móviles permiten configurar el servicio para disfrutar de una navegación privada a través del modo incógnito. En Chrome por ejemplo, esta función te permite evitar que el historial quede guardado, así no tienes que ver publicidades con base en tus cookies.

firefox-focus-app-1

La aplicación Firefox Focus para iPhone nos ofrece este tipo de navegación pero en modo predeterminado, todo lo que naveguemos desde la aplicación será totalmente privado. No solo protege automáticamente la privacidad sino que elimina la publicidad de los sitios web que visitamos.

Con una interfaz simple, sencilla y fácil termina de convencer a los usuarios que ya la están pidiendo para Android. Tras finalizar la navegación presionamos el botón “erase” para cerrar el sitio visitado o visitar la misma en Safari.

Via – Mozilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *