Apple trabaja con LG para ofrecer una cámara 3D en el próximo iPhone

Por Kleber

noviembre 24, 2016 Apple Comentar

Una nueva alianza se está dando entre Apple y LG, y es que la compañía de Cupertino tiene pensado aprovechar la tecnología desarrollada por la segunda en pro de presentar una gran novedad para el próximo buque insignia de la manzana mordida.

apple-iphone-7-plus

Se trataría de una cámara 3D para el iPhone, la tecnología 3D ha tenido gran acogida en la manzana algo que podemos ver reflejado en la pantalla del iPhone 7. También hemos visto como es utilizada en otros sectores, realidad aumentada e impresión.

La propuesta de Apple para la fotografía 3D vendría apoyado por LG, un fabricante que ya colaboró con la estadounidense durante el desarrollo de la cámara doble del iPhone 7 Plus. Recordemos que este dispositivo ofrece una cámara ofrece de dos lentes, uno convencional y otro que permite realizar zoom.

lg-innotek

Apple lo que desea es usar el sistema LG Innotek para su cámara doble de forma que puedan abordar la fotografía 3D, esto quiere decir que nos encontraríamos ante una nueva forma de concebir el modo retrato presente en los iPhone 7 Plus.

Los analistas aseguran que esta estrategia por parte de la manzana mordida está encaminada a reforzar la estrategia de realidad aumentada que estaría cimentando Apple, sobre todo en el desarrollo de aplicaciones móviles que puedan interactuar, algo que se dificulta en la realidad virtual.

Via – Cnet

Tags:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *