El próximo iPhone podría tener pantalla curva

Por Kleber

diciembre 2, 2016 Apple Comentar

Nos encontramos en el mes de Diciembre y como es habitual este se convierte en la temporada perfecta para los rumores en torno al próximo iPhone de Cupertino. Actualmente en el mercado se encuentran el iPhone 7 y 7 Plus, este último con doble cámara.

iphone-7-plus

Sin embargo, las proyecciones de venta según el mismo Apple no son las mejores por ello es normal que la atención esté centrada en el próximo “iPhone 8”. Recordemos que el próximo año el Smartphone de Cupertino cumple su primera década en el mercado por ello se espera una importante transformación.

Anteriormente conocimos que Apple trabaja con LG para ofrecer una cámara 3D en el próximo iPhone y ahora la noticia está relacionada con una posible pantalla curva al estilo “Edge” de Samsung.

Todo indica que la compañía de Cupertino ha pedido a sus proveedores nuevos prototipos de pantallas, en lo posible mejores que los ofrecidos por la gigante surcoreana. Los rumores indican que Apple podría tener hasta 10 prototipos de pantalla, entre los cuales se encuentra la pantalla curva.

Adicionalmente se esperan pantallas con un display OLED, al igual que el próximo iPhone vendría en tres modelos distintos, los primeros dos con 5,5 pulgadas, diferenciados precisamente por sus displays y un modelo de 4,7 pulgadas enfocada a los usuarios más conservadores. Incluir un tipo de pantalla display OLED, representa un aumento en la manufactura haciendo que el nuevo producto cueste hasta unos 50 dólares más.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *