Ya tienes la oportunidad de capturar a Magearna, Pokémon legendario de Sun y Moon

Por Kleber

Diciembre 7, 2016 Games Comentar

Pokémon a través de su página oficial acaba de informar que ya está disponible Magearna para ser capturado, uno de los primeros pokemones legendarios presente en la séptima generación de los juegos ‘Pokémon Sun y Pokémon Moon’.

pokemon-magearna-2

Magearna es un Pokémon del tipo acero/hada que ahora está disponible para que completes tu pokedex. Anteriormente la única forma de capturar pokemones legendarios era durante eventos, los cuales se realizaban en tiendas físicas y por ello los jugadores debían transladarse.

Sin embargo, con Sun y Moon las cosas cambiaron de gran manera para seguir manteniendo la “llama viva” entre los jugadores. Para capturar al legendario pokemon solo necesitas escanear el código QR que se encuentra en la URL pokemon.com/magearna.

Por supuesto para poder acceder a Magearna lo primero es haber completado la historia del juego, en caso contrario te dará error. El evento especial para capturar al pokemon legendario no tiene fecha límite de tiempo así que puedes tomarte todo tu tiempo para disfrutar la aventura en el nuevo ‘Pokémon Sun y Pokémon Moon’.

Utiliza el Lector QR de tu consola, debes alinear correctamente la pantalla de tu DS con el código QR proporcionado en el sitio web, al tiempo que mantienes presionado el botón R. Luego, debes visitar al repartidor que se encuentra en la Ciudad Hauoli, lo verás en el segundo piso del centro comercial.

Via – Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *