Hot Wheels nos presenta las carreras del futuro

Por Kleber

diciembre 14, 2016 Games Comentar

Nos encontramos en la época de navidad y muchos padres no saben qué regalar a sus pequeños, especialmente cuando estos piden un coche. En el mercado existen muchos juguetes relacionados con autos, pero pocos logran cautivarnos.

Por eso la compañía Hot Wheels acaba de lanzar al mercado un nuevo juguete que entretiene a grandes y pequeños. Se trata de los coches a control remoto con inteligencia artificial que pueden alcanzar en la pista una velocidad simulada a escala de unos 180 metros por hora.

hot-weels-inteligencia-artificial-2

La I.A. se encuentra aplicada a los coches y la pista desmontable que puede modificarse para crear nuevos circuitos. Estos autos sin duda traen consigo las carreras del futuro, un juguete que nos logra entretener por horas en la pista.

Cómo funciona la Inteligencia Artificial de los coches Hot Wheels

Esta nueva tecnología lo que hace es permitir que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Gracias a sensores colocados en los coches y la pista, estos autos pueden mantenerse en la pista a toda velocidad, en todo momento son controlados desde un mando remoto que permite hacer de todo con el automóvil.

hot-weels-inteligencia-artificial-4

Puedes utilizar el control para controlar los bólidos a toda velocidad, pero también sirven para lanzar trampas virtuales a tu rival, tal como ocurre en los videojuegos. El juguete trae consigo una buena curva de aprendizaje a través de tres opciones de carrera que son libre, práctica, y campeonato.

Estás preparado para correr el emocionante Circuito de Carreras Inteligencia Artificial Hot Wheels, caracterizado por una pista desmontable que permite crear hasta 40 configuraciones de pistas. Puedes divertirte en las carreras compitiendo con amigos o contra la máquina, en caso de querer salir de la pista activa el modo radio control clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *