Rumores del esperado iPhone 8 de Apple

Por Hernan Cabrera

diciembre 21, 2016 Apple Comentar

La compañía de Cupertino es consciente que el iPhone 7 no logrará las mejores ventas en el mercado, de hecho esto fue algo que confirmamos cuando la compañía nos mostró sus proyecciones de venta para el tercer trimestre del presente año.

Ante esto nos encontramos con un panorama conservador sobre todo porque la innovación fue poca, salvo la inclusión de dos cámaras. Su mayor revés para algunos usuarios fue la eliminación del puerto de audífono, ya que ahora no puedes cargar y escuchar música a la vez.

Por tal motivo comienza la rumorología sobre lo que veremos en el próximo buque insignia de Apple, el iPhone 8. Aunque todavía no se ha confirmado nada, la tan esperada carga inalámbrica es uno de los cambios que más esperan los fanlovers.

Una pantalla curva, cámara 3D y carga inalámbrica

Hasta el momento son tres los rumores que han tomado fuerza en la blogosfera entorno al iPhone 8 de Apple, el cual esperamos tenga cambios sustanciales en su diseño y funciones ya que el Smartphone cumplirá 10 años desde su lanzamiento.

El primero de los rumores está relacionado con una pantalla curva, diseño que le ha servido a Samsung para las ventas el S7 Edge. Se dice que Apple ha pedido a sus fabricantes un total de 10 prototipos de pantallas y entre esas se encuentra una curva.

La pantalla contaría con un display OLED, adicionalmente el iPhone 8 vendría en tres modelos distintos, los primeros dos con 5,5 pulgadas, y un tercer modelo de 4,7 pulgadas. El segundo rumor que ha tomado fuerza en el sector es la presentación de una cámara 3D, tecnología que ha sido aplicada para la realidad virtual, impresora 3D, y ahora Apple apuesta por la fotografía tridimensional.

Y por último aunque no menos importante aparece la carga inalámbrica, presente también en los Smartphone alta gama de Samsung. Aunque este tipo de tecnología ya está presente en el mercado, la compañía de Cupertino estaría pensando en crear la carga inalámbrica sin necesidad de utilizar una base de carga como sucede actualmente.

La verdad es que por el momento estos son los principales rumores que tenemos acerca del iPhone 8, el cual vería luz en el próximo mes de septiembre así que tenemos tiempo para validar y conocer nuevos rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *