Galaxy S8 podría ser anunciado en sociedad durante el mes de Abril

Por Kleber

enero 5, 2017 Internet Comentar

Nos encontramos en una época donde no existe un solo Smartphone que no esté envuelto en rumores y especialmente cuando se trata de buques insignia. Hace poco la compañía surcoreana fue noticia con el lanzamiento de los nuevos Chromebook y ahora es referente a su próximo Smartphone.

El Galaxy S8 es uno de los equipos más esperados por los usuarios pues durante estos últimos años el fabricante se ha esforzado por ofrecer un equipo con elegante diseño y buena fotografía, dos de los elementos que más valoran los usuarios de un dispositivo móvil.

Anteriormente vimos el Galaxy S7 en el mes de febrero, concretamente unos días antes del Mobile World Congress en Barcelona. Según los rumores en esta oportunidad la compañía apostaría por un plazo mayor, finales de marzo o principios de Abril.

Lo más probable es que sea en el mes de Abril cuando veamos el nuevo Samsung Galaxy S8, y según fuentes cercanas la surcoreana tiene pensado llevar a cabo una producción inicial de 10 millones de unidades.

Rumores sobre las especificaciones del Galaxy S8

Por el momento poco sabemos acerca del próximo buque insignia de Samsung pero seguramente el fabricante apueste por la estrategia de lanzar dos versiones, una plana y otra con pantalla curva. En el procesador se espera un Snapdragon 835 y algunos aseguran que la pantalla podría ser 4K debido a la apuesta que se espera en cuanto a la realidad virtual.

También ha tomado fuerza la función de poder utilizar el Galaxy S8 con periféricos como si de un PC de escritorio se tratará. En cuanto al diseño poco se sabe, salvo que la compañía seguiría utilizando los mismos materiales usados en el S7.

Via – PhoneArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *