Samsung presenta nuevos Chromebook en el CES 2017

Por Kleber

enero 5, 2017 Internet Comentar

La gigante surcoreana se encuentra presente en el evento de tecnología CES 2017 donde ha aprovechado para sorprender a los asistentes con su propuesta de computadores portátiles. Durante su participación aprovecharon para presentar el Chromebook Plus y Chromebook Pro, además entraron al mercado gaming con la nueva Notebook Odyssey.

Especificaciones del Samsung Chromebook Plus

Un primer lanzamiento que gusto mucho ya que es un modelo novedoso sobre todo en lo que respecta a las Chromebook. Los usuarios interesados podrán comprar la Chromebook Plus desde febrero por 449 dólares.

Su principal novedad se encuentra en la incorporación de un stylus para escribir en la pantalla, de manera que podemos crear, añadir notas, capturar de pantalla, plasmar ideas y demás como si de una Note 5 se tratara. En cuanto al diseño la nueva Chromebook Plus puede abrirse en 360 grados para aprovechar la función táctil.

En cuanto a los componentes internos nos encontramos con una pantalla de 12,3 pulgadas, tecnología LED, memoria RAM de 4GB, dos puertos USB tipo C, 32 GB de almacenamiento interno y una ranura para micro SD. Al igual que todos los Chromebook corre aplicaciones de Android.

La nueva Chromebook Pro

Sobre este portátil no se habló mucho salvo que tiene las mismas características del anterior, y posee un procesador Intel Core M3. El precio de este también es mucho mayor aunque no fue dado a conocer durante la presentación.

Estos dos computadores portátiles son muy livianos, pesan menos de kilo y medio, acompañados de un diseño elegante y sobrio con el logotipo de Samsung. El stylus puede ser guardado en la parte lateral del portátil.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *