En el CES 2017 los Drones son la gran atracción

Por Kleber

Enero 9, 2017 Geek Comentar

Durante este estos últimos meses uno de los nuevos “juguetes” que está de moda en el mundo Geek son los Drones. Y en ese sentido sus fabricantes se han esforzado por presentar todo tipo de prototipos desde aquellos que sirven para jugar, hasta los profesionales con cámara HD que se utilizan para la producción de trabajos audiovisuales, panorámicos, agricultura y eventos.

Durante el CES 2017, no podía faltar este tipo de tecnología, en los pabellones encontramos todo tipo de drones, diferentes tamaños, simples, con diseños novedosos y otros que apuestan por algo mucho más básico. Lo cierto es que los Drones se están robando todo el show y son la fascinación de la mayoría de asistentes al evento en la ciudad de las Vegas.

Los Drones se convirtieron en un mercado de grandes dimensiones

A medida que estos dispositivos se modernizan, más fabricantes presentan modelos y los consumidores se acostumbran a los mismos, el sector de los Drones se muestra como uno de los de mayor crecimiento en la industria de la tecnología.

Tan solo en la pasada temporada navideña en los Estados Unidos se vendieron un total de 1,2 millones de drones, lo cual representa un incremento del 112% en comparación con el mismo período del año anterior.

Estas cifras son alentadoras ya que prevén que este año las ventas de drones del 2017 alcancen una cifra récord de 2,4 millones de unidades vendidas, y esto por supuesto representaría unos ingresos cercanos a los 799 millones de dólares.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *