Yahoo será renombrada como Altaba y Marissa Mayer renunciará

No siempre los grandes de la tecnología logran mantener su hegemonía, especialmente con la creciente ola de Startups que vienen adaptarse más rápido a las tendencias del mercado. Uno de las muertes anunciadas es Yahoo, una empresa que durante su época dorada estuvo valorada en 128.000.000 millones de dólares.

Sin embargo, el tiempo ha desgastado por completo esos cimientos que próximamente cambiaran de nombre. Yahoo será conocida con el nombre de Altaba, el brazo inversionista de la empresa, este nombre no afecta en lo más mínimo las negociaciones que tienen con Verizon.

Recordemos que Yahoo fue comprada por Verizon en 4.830 millones de dólares, considerada la venta más triste en la historia de internet. Dicho negocio contempla el buscador de la compañía, el servicio de correo electrónico y los servicios de blog que posee actualmente.

Estos servicios de Yahoo tendrán el mismo nombre ya que el cambio como les mencionamos anteriormente es solo para el brazo inversor de la compañía. Otra noticia que se supo está relacionada con la actual CEO de la empresa, Marissa Mayer, quien según fuentes cercanas presentará su carta de renuncia una vez concluya el acuerdo de compra con Verizon.

Via – Wired

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.