Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo

Por Kleber

Febrero 28, 2017 Internet Comentar

Durante la conferencia del MWC 2017 la gigante surcoreana Samsung aprovecho para hablar un poco sobre su próximo buque insignia, el Galaxy S8, del cual esperábamos una presentación en sociedad.

Sin embargo, al final el fabricante ha decidido postergar su presentación para el próximo 29 de Marzo, esa fue la fecha escogida para el próximo evento Samsung Unpacked 2017. Este evento es año tras año el seleccionado para presentarnos su nuevo Smartphone de gama alta.

Todo indica que el retraso tiene que ver con los problemas presentados por el Galaxy Note 7, un incidente inesperado y por el cual se vieron obligados a mover las fechas de producción. Es importante recordar que una cosa es la fecha de presentación y otra la de lanzamiento, de hecho tras su presentación en sociedad se espera el lanzamiento para el 21 de abril en los Estados Unidos.

En principio se esperaba la llegada para el 14 de Abril, sin embargo, este retraso buscaría no solo ver la reacción al mercado de otros lanzamientos sino aprovechar las preventas del Galaxy S8. Con el anuncio se filtró el posible diseño de los nuevos dispositivos móviles, imágenes que se encuentran acompañando la noticia. Por el momento solo nos queda seguir esperando hasta la fecha del Samsung Unpacked 2017.

Via – Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *