Twitch lanzará App de escritorio el 16 de Marzo

Si eres Gamer seguramente ya conoces Twitch, plataforma de streming enfocada a los videojuegos. Y en caso de no hacerlo corre a visitar el sitio web de esta compañía que ha revolucionado la forma en que jugamos y según las últimas noticias, planea seguir haciéndolo.

A través de un comunicado oficial la empresa dijo que planea lanzar una App de escritorio el próximo 16 de Marzo donde los jugadores tendrán muchas más novedades al tiempo que planean seguir conquistando el mercado de videojuegos.

Recordemos que en Twitch los jugadores pueden emitir en vivo sus partidas y recibir la atención de millones de usuarios, interactuar con sus fanáticos y mucho más. Es un espacio donde los gamers profesionales revelan secretos, trucos y todo lo que necesitamos para ser mejores gamers.

Podremos comprar juegos desde Twitch

Hace pocos días en Twitch fue incorporada una nueva sección conocida como Pulse, una especie de ‘News feed’ donde aparecen publicaciones de streamers y comentarios de los espectadores. El próximo gran cambio que se viene junto con la App es escritorio es la posibilidad de comprar y descargar los juegos que están siendo jugados por sus streamers favoritos directamente desde la aplicación.

Esto quiere decir que los espectadores también podrán jugar los juegos que ven en streaming, y lo mejor es que podemos jugar directamente desde la App. Así podrás convertirte en un mucho más que un simple espectador.

Por el momento sabemos que la App de venta de juegos será parecida al Steam Workshop, y estamos seguros que esta nueva función convertirá a Twitch en un importante competidor para las plataformas de juegos. Solo nos queda esperará el lanzamiento de la nueva App de escritorio para presentarles nuestro Review.

Via – Engadget

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.