Spotify y Waze crean alianza para escuchar música mientras conduces

Por Kleber

Marzo 15, 2017 Internet Comentar

Las aplicaciones móviles son parte fundamental en la vida de las personas, algunas resultan prácticamente imprescindibles. En la escena música la plataforma Spotify es una de las más populares, de hecho hace poco celebraban la suma de 50 millones de usuarios Premium.

Para los que siempre están conduciendo Waze es otra App muy querida, un servicio que te permite evitar congestiones de tráfico y llegar a tu destino en el menor tiempo posible. El caso es que tras varios rumores estas dos empresas acaban de unir fuerzas.

A través de un comunicado oficial confirmaron esta alianza que por el momento solo está disponible en Android. Desde ahora los usuarios pueden reproducir listas de canciones de Spotify desde la interfaz de Waze, y los usuarios del GPS podrán navegar con Waze desde la aplicación Spotify.

Todavía se desconoce si esta nueva funcionalidad llegue a los usuarios de iOS, el caso es que a partir de ahora puedes utilizar tus dos aplicaciones móviles favoritas desde una solo interfaz. Escucha tus canciones preferidas mientras conduces y evita que el tráfico te arruine el día, la espera será mucho más corta con una buena canción.

Conducir y escuchar música es una actividad que prácticamente van ligadas, así que esta nueva alianza tiene contento a millones de usuarios. Por su parte con esta alianza Spotify sigue consolidándose en el mercado, aun cuando la competencia de Apple Music no es nada fácil.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *