WhatsApp volverá a tener estados con texto plano

Por Kleber

Marzo 17, 2017 Internet Comentar

Una de las noticias más polémicas de estas últimas semanas es la llegada de “historias” a la App de mensajería instantánea WhatsApp. Estas fueron incorporadas a través de “estados” que se borran 24 horas después de su publicación.

Las mismas pueden dotarse de fotos, stickers, videos, y hasta GIFs, el usuario puede saber los contactos que vieron su historia. Desde entonces son muchas las personas que se han quejado sobre estas nuevas “historias” especialmente tras la eliminación de los estados de texto plano.

Pues bien, a través de un comunicado oficial la compañía dijo que en su próxima versión la característica de texto plano volverá a estar disponible en las opciones de perfil, pero coexistirán con las “historias”.

De hecho los estados de texto plano ya se encuentran disponibles en la versión beta de WhatsApp  para Android, aprovecharon para confirmar que los mismos demorarán un poco más en llegar a iOS.

Para entrar a la configuración de estados en texto plano basta con entrar a la sección ‘Acerca de’ en tu perfil y luego establecer un estado de texto. Es posible ver los de otras personas al abrir su contacto en una conversación nueva.

Con este cambio en los estados de WhatsApp la empresa reconoce lo mal que han sido recibidos sus nuevos estados efímeros y apuesta por seguir manteniendo estados de texto plano, pero sin eliminar los que se borran 24 horas después.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *