Gmail ahora permite reproducir videos adjuntos desde el navegador

Por Kleber

Marzo 19, 2017 Internet Comentar

El servicio de correo electrónico Gmail es uno de los más utilizados en el mercado principalmente por lo interesante que resulta para los usuarios, no solo al momento de pensar en la productividad sino que constantemente es actualizado con mejoras.

Desde Chrome Web Store nos encontramos con varias extensiones que permiten dotar el servicio de correos con nuevas funciones, de hecho la personalización es uno de los elementos más destacados de Gmail. Por ello la importancia de esta nueva noticia, se trata de la posibilidad de ver videos adjuntos directamente desde el navegador web.

Anteriormente todos los videos que recibíamos por correo como archivos adjuntos debían ser descargados al computador para su reproducción, ahora con la nueva actualización la versión de escritorio de Gmail permite hacer lo propio pero desde el navegador en un reproductor con interfaz parecida a la de Youtube.

Es importante saber que el servicio mantiene las restricciones de tamaño de adjuntos los cuales son de 50 MB para mensajes recibidos y 25 MB para todos los mensajes salientes, esto se traduce en videos de corta duración y baja calidad en la resolución.

La nueva función se encuentra disponible para la versión web y por el momento no tiene llegada para la App móvil. De esta manera Gmail sigue consolidando su posición como líder en el mercado de servicio de correo electrónico.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *