Apple presenta un iPhone 7 color rojo como parte de la iniciativa RED

La manzana mordida acaba de presentar una versión especial de su buque insignia, se trata de un iPhone 7  color rojo el cual puede ser comprado a través del sitio web oficial de la compañía. Esta nueva edición se encuentra disponible para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus y forma parte del programa RED de Apple.

Esta iniciativa comercializa dispositivos de la manzana mordida con color rojo y parte de sus ganancias son destinadas a la lucha contra el VIH/sida. Un programa que durante estos últimos diez años ha generado 130 millones de dólares.

La nueva edición viene con una parte trasera de color rojo y una frontal blanca. Realmente el único cambio es el color ya que todo viene igual, capacidad de almacenamiento de 128 GB y 256 GB; fue eliminada la versión de 64 GB en esta edición especial.

Desde el lanzamiento de su programa Product RED es la primera vez que Apple presenta un iPhone de color rojo. El precio del iPhone 7 y 7 Plus color rojo es el mismo que el de las versiones normales 749 y 869 dólares, respectivamente.

Recordemos que no veremos una nueva iteración del iPhone hasta el mes de septiembre, fecha en la cual se espera el lanzamiento del iPhone 8 del cual ya tenemos algunos cuantos rumores relacionados con su posible pantalla curva.

Via – Hipertextual

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.