Samsung Galaxy S8: Lo que sabemos antes de su llegada

El próximo 29 de Marzo será llevado a cabo el Samsung Unpacked 2017, y desde ya todos los medios de tecnología nos animamos hablar sobre lo que veremos en el evento de la gigante surcoreana.

Se espera sea el momento para revelar el próximo buque insignia, el Galaxy S8. Recordemos que muchas personas esperaban la presentación en sociedad de este Smartphone durante el Mobile World Congress 2017, sin embargo, al final el fabricante decidió mantener el misterio para revelarlo en un evento solitario.

Año tras año el Samsung Unpacked 2017 es el evento anual que utiliza la compañía para mostrar su nuevo teléfono. Recordemos que este lanzamiento es vital para el fabricante especialmente tras los problemas presentados con el Galaxy Note7.

Galaxy S8 viene con pocos biseles

El primero de los cambios que esperamos en referencia al diseño es la disminución de los biseles para ofrecer una pantalla de mayor tamaño. Los biseles en los Smartphone son el espacio entre la pantalla y el borde del teléfono. También se espera que el botón de home sea reubicado en la parte trasera del dispositivo.

Vendría con su propio asistente de voz

La compañía de Cupertino tiene a Siri, el gigante buscador posee a Google Now y Samsung podría venir con Bixby, un nuevo asistente de voz que además tendría funciones de inteligencia artificial. Un paso importante que esperamos sea dado por la surcoreana, sobre todo pensando en la competencia.

Posibles especificaciones

Galaxy S8 tendría una resolución 4K, bondades de realidad virtual para ser aprovechadas por el Gear VR, procesador Snapdragon 835 o su defecto el Exynos 9, para cámara se habla de una grabación de video cerca a los 1.000 cuadros por segundo.

Esto es todo lo que sabemos de momento acerca del S8, estaremos cubriendo el evento del miércoles para traerles los pormenores del lanzamiento.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.