El anime ‘Attack on Titan’ lanza nuevo tráiler antes de su segunda temporada

Muchos de nuestros lectores son amantes del anime, de hecho es difícil considerarse “Geek” sin ese particular gusto que nos hace ver temporadas completas en un solo un día. ‘Attack on Titan’  también conocido como Shingeki No Kyojin en el país nipón, está próxima a estar su segunda temporada y para calentar motores acaba de lanzar un nuevo tráiler.

Recordemos que la fecha de estreno para la segunda temporada es el 01 de Abril, y muchos fanáticos se encuentran pendientes de estos nuevos episodios. Los gigantes carnívoros regresan con mucha más “hambre”.

El tráiler no revela muchos datos sobre la trama pero deja ver a un nuevo personaje, concretamente a uno de los nuevos titanes conocido como el ‘beast giant’. Todavía se desconoce el número de episodios para la segunda temporada, pero seguramente ronden los 25 capítulos, tal como ocurrió con la primera temporada emitida durante septiembre de 2015.

[yframe url=’https://youtu.be/zLaVP8IhIuc’]

‘Attack on Titan’ regresa con el director en jefe Tetsuro Araki, Yasuko Kobayashi escritor de la historia y Kyoji Asano, el profesional detrás del diseño de personajes. El elenco de voces principales regresa nuevamente, así que esta nueva temporada promete el mismo éxito que su antecesora.

Via – SyfyWire

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.