Como desbloquear el Samsung Galaxy S8

Lo que sabemos realemnte del Samsung Galaxy S8 es poco, hace unos días Kleber hacia el resumen de los datos y filtraciones que conocemos, lo cierto es que como ya paso con todos los modelos anteriores de la empresa Coreana podrán ser desbloqueados. Después de todo, el Samsung Galaxy S8 sera uno de los smartphones con Android más interesantes del año, satisfaciendo incluso a los usuarios más exigentes. 

Si se quieren las últimas prestaciones, tienes que pagar por ellas aunque ello incluya estar atado a una misma compañia de telefonos moviles, por suerte siempre existen alternativas.

Como muchos operadores van a ofrecer el teléfono entre sus ofertas, otorgando a todo el mundo la oportunidad de hacerse con el teléfono insignia de 2017 a un precio excelente. Sin embargo, si tienes pensado elegir esta opción, deberías saber también que vas a estar atrapado con el mismo operador durante dos años. Que no se te ocurra pensar que vas a poder cambiar la tarjeta SIM en cuanto encuentres una oferta mejor…

Para evitarte eso puedes justo despues de comprarlo desbloquear tu Samsung Galaxy S8!

Actualmente, hay varios métodos bastante populares que la gente utiliza, como “rootear” el teléfono y “flashearlo” con una “ROM” personalizada, solicitándoselo al operador o desbloqueándolo mediante código. Sin embargo, la última es con diferencia la mejor opción, ya que solo necesita de unos minutos y puede ser realizado por cualquiera; no son necesarios conocimientos técnicos. Vamos a averiguar un poco más sobre esta opción, ¿vale?

El procedimiento es muy simple y todo lo que necesitas saber es seguir estos tres pasos:

  1. Encuentra un proveedor de códigos online

Tras una búsqueda rápida en Google, nos hemos encontrado con varios servicios de códigos de liberación, pero la mayoría parecen sospechosos. Sin embargo, al final de nuestra búsqueda, encontramos UnlockScope.com y UnlockUnit.com, que parecen ser dos de los mejores servicios del momento de acuerdo con las innumerables valoraciones positivas que tienen en Trustpilot.

  1.           Realiza tu pedido

Tras decidirte entre uno de los dos, es hora de realizar el pedido. Vas a ver un menú desplegable en la página principal, en donde debes seleccionar el modelo de tu teléfono – Samsung Galaxy S8 – y hacer click en “Desbloquear o liberar ahora”.

A continuación, verás un formulario sobre el pedido, que debes rellenar introduciendo los siguientes datos:

  • Nombre del operador y  país en el que tu teléfono está bloqueado. Es muy importante que introduzcas el operador en el que estás utilizando el teléfono en este momento y NO el que piensas utilizar después de liberarlo.
  • IMEI: Puedes averiguarlo marcando *#06# y también es un dato muy importante, ya que se utiliza para generar el código de desbloqueo.
  • Un correo electrónico válido (email): Finalmente, aquí es donde vas a recibir el código de liberación del Galaxy S8.

Tras introducir todos estos datos, continúa a la sección de pago.

Nota: Si te resulta más fácil, puedes liberar Samsung Galaxy S8 desde tu teléfono, utilizando la app UnlockScope.

  1.             Introduce el código

Poco después de realizar el pedido, dependiendo de lo difícil que resulte procesar tu IMEI, vas a recibir un correo electrónico con el código. Sin perder más tiempo, vamos a desbloquear el Samsung Galaxy S8 de una vez por todas.

Introduce una tarjeta SIM de un operador no soportado y espera a que se muestre un mensaje del tipo “SIM Operador Desbloquear PIN”, o similar. Deberías ver también un apartado especial, en donde puedes introducir el código que acabas de recibir. Pon el código y pulsa el botón “Desbloquear”.

¡En unos segundos, tu Samsung Galaxy S8 estará liberado y listo para ser utilizado con cualquier operador del mundo!
¡Sí, esto es todo! Has desbloqueado tu nuevo Samsung Galaxy S8 y ya puedes cambiar entre operadores cada vez que quieras.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.