Samsung presenta aplicación para seguir en streaming el lanzamiento del Galaxy S8

A medida que pasan los días todas las noticias del ecosistema son acerca del próximo buque insignia de Samsung, un Smartphone de gama alta que no para de recibir especulación sobre lo que veremos el día de su lanzamiento.

Unpacked 2017 es el evento que está programado para el próximo 29 de Marzo, fecha en la cual será revelado el nuevo Galaxy S8. Hace poco hablamos sobre los rumores conocidos antes de su llegada y en esta ocasión venimos con una App para seguir el lanzamiento en vivo.

El fabricante japonés presentó la aplicación móvil Samsung Unpacked 2017 para Android e iOS, la misma es totalmente gratuita y podemos descargarla desde Google Play y App Store, respectivamente.

Con la mencionada aplicación podemos seguir en tiempo real a través de streaming todo el evento de Samsung, lo único que necesitamos es colocar una dirección de email para recibir nuestra invitación al evento.

Dicha invitación llega a través un código QR el cual debemos escanear para acceder al streaming, actualmente la App muestra una cuenta atrás con las horas restantes antes de iniciar este magno evento.

Recordemos que el Galaxy S8 tiene un importante desafío en el mercado, por un lado mejorar las ventas de su antecesor y por el otro hacer que el consumidor se olvide de los problemas presentados con el Galaxy Note 7, otro producto fabricado por la surcoreana.

Descargar – Unpacked 2017 en Google Play – App Store

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.