Lanzamiento del Xiaomi Mi 6 es retrasado para el 19 de Abril

Por Kleber

Abril 12, 2017 Internet Comentar

En el mercado de la tecnología son normales las confusiones, aunque pocas veces se presentan con tal magnitud. Hace unas horas todos dábamos por sentado la presentación del nuevo Xiaomi Mi 6, el buque insignia de este importante fabricante chino.

Sin embargo, la empresa ha dicho que el lanzamiento oficial del dispositivo será el 19 de Abril, la fecha mencionada anteriormente (11 de abril) estaba relacionada con el anuncio de la fecha en la cual veríamos el lanzamiento del Smartphone y no con la presentación del móvil en sí.

Con el fin de despejar las dudas fue presentado un nuevo teaser del Xiaomi Mi6 con su fecha oficial de lanzamiento. Lo cierto es que esta confusión ha generado más expectativa en el mercado y además se filtró una nueva característica.

Xiaomi Mi 6 vendría con doble cámara trasera

Anteriormente habíamos comentado algunas de las posibles especificaciones que veremos en el Xiaomi Mi 6, una terminal que según los rumores llegará con doble cámara. La nueva tendencia en la gama alta es apostar por la doble cámara y en ese sentido Xiaomi espera competir con tu próximo buque insignia.

Todavía desconocemos a ciencia cierta el funcionamiento de ambos lentes, por el momento se sabe que una de estas viene con 30 megapíxeles. Se espera un terminal mucho más grande en la pantalla pero sin aumentar su tamaño, la apuesta es eliminar por completo los biseles para que la pantalla ocupe todo el espacio frontal.

Xiaomi Mi 6 vendría con procesador Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y otra versión con 6 GB de RAM. Mientras llega la fecha de lanzamiento seguiremos de cerca los pormenores en caso de alguna nueva filtración.

Via – PhoneArenA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *