Xiaomi Mi 6 es oficial, viene con diseño renovado y doble cámara

Por Kleber

Abril 20, 2017 Internet Comentar

Tras mucha espera el nuevo buque insignia de Xiaomi fue presentado en sociedad, el Smartphone de gama alta se esperaba desde el 12 de abril. Pero todo indica que la espera valió la pena ya que el teléfono Xiaomi Mi 6 viene con novedades interesantes.

El sucesor del Xiaomi Mi5 viene con cámara trasera doble, siendo esta su mayor novedad sobre todo pensando en mejores fotografías. Nos encontramos con una cámara de 12 megapíxeles con lente gran angular y otra cámara de 12 megapíxeles con lente para realizar zoom, podríamos decir que en teoría sus fotos serán como las del iPhone 7 Plus.

Especificaciones oficiales del Xiaomi Mi 6

Como siempre la estrategia de este fabricante chino ha sido apostar por especificaciones de gama alta a un precio mucho más accesible, en el nuevo Xiaomi Mi 6 sigue consolidándose esa estrategia:

  • Pantalla: 5,15 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara trasera: Dual con 12 Mpx gran angular y 12 Mpx para zoom
  • Batería: 3.350 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat 7.0

Al igual que otros fabricantes la compañía apostó por lanzar el Xiaomi Mi 6 sin conector de audífonos de 3,5 mm, una tendencia del mercado que pese a tener mucha controversia sigue sumando impulsadores.

Según dijo la compañía el lanzamiento de esta nueva gama alta está enfocado al mercado asiático, por lo cual algunos medios aseguran que no veremos el Xiaomi Mi 6 en Occidente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 6

El nuevo Xiaomi Mi 6 llegará a China a partir del 28 de abril y estará disponible para su compra por los siguientes precios:

  • Xiaomi Mi 6 – 64 GB: 2499 yuanes (360 dólares)
  • Xiaomi Mi 6 – 128 GB: 2899 yuanes (420 dólares)

De momento se desconoce la resolución de la pantalla y las especificaciones de la cámara frontal, en cuanto tengamos la respuesta actualizaremos la noticia. Por cierto, la batería del Xiaomi Mi 6  dota de gran autonomía la terminal para no tener que estar cargando diariamente.

Via – AndroidPolice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *