Estas 5 Apps son gratuitas para iOS, por tiempo limitado

Comienza una nueva semana y que mejor manera de hacerlo que con un pequeño “regalito” por parte de Cupertino. Apple comprende la importancia de las aplicaciones móviles en nuestra vida y sobre todo que nos gustan totalmente gratis.

De hecho, si eres un usuario de Android seguramente no estás muy familiarizado con eso de “pagar por Apps”. En el sistema operativo de la manzana mordida esto es algo más común, pero en esta oportunidad venimos con las cinco aplicaciones móviles pagas dentro del App Store que ahora podemos descargar totalmente gratis.

Por supuesto no sabemos cuánto tiempo estarán de forma gratuita, pero al escribir estas líneas siguen siéndolo así que es probable que demoren por lo menos una semana. Date prisa y descarga estas aplicaciones totalmente gratis:

  1. IQ Test
  2. 3D Earth
  3. Photosets
  4. No Location
  5. Parker Planner Classic (Old version)

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente son pagas, pero podemos descargarlas por tiempo limitado de forma gratuita en nuestro iPhone. La verdad es que de las cinco solo dos nos gustan.

La primera es IQ Test la cual nos permite saber nuestro porcentaje de coeficiente intelectual tras realizar varias pruebas estandarizadas. Una buena forma de matar la curiosidad o competir con amigos. También me gustó mucho No Location, lo que hace esta App es ocultar los datos de ubicación almacenados en cada foto que tomamos desde el iPhone, una buena manera de cuidar nuestra privacidad.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.