“PES 2017” estará disponible para móviles gratis este mes

Por Kleber

Mayo 11, 2017 Games Comentar

La desarrolladora de videojuegos Konami, responsable de la franquicia futbolística Pro Evolution Soccer (PES) tiene una muy buena noticia para los fanáticos. En este mes será lanzada la versión de PES 2017 Mobile para iPhone y Android, totalmente gratis.

El famoso juego de consola tendrá una versión para móviles totalmente adaptada a las pantallas táctiles, pero lo más llamativo es el motor de juego utilizado pues según sus desarrolladores utilizarán el motor original de la primera entrega.

Un sistema de control natural será incorporado para aprovechar las funciones de pantalla táctil y el nivel de realismo es garantizado gracias a las licencias que tiene con los clubes de fútbol, entre los cuales se encuentran FC Barcelona,  Liverpool, Borussia Dortmund, entre otros.

Al contenido habitual se incorpora la Liga de Campeones de la UEFA, y en los modos de juego disponemos de campañas de temporadas, partidos amistosos, enfrentamientos online uno contra uno, entrenamientos y dirección técnica.

Hacer pases y patear será muy fácil en los dispositivos móviles gracias a los nuevos controles. Konami anuncio que PES 2017 Mobile estará disponible para iPhone y Android este mes, para saber cuándo llegará a tu país se habilito una página de pre-registro, solo debes colocar tu email para recibir una notificación una vez el juego esté disponible en el App Store y Google Play.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *