Primera imagen filtrada del posible Samsung Galaxy C10

Hace varias semanas atrás hablamos sobre el rumorado Galaxy C10, el primer Smartphone de Samsung con doble cámara. Esta terminal estaría enfocada al mercado de gama media alta y su principal target seria el continente asiático.

Ahora la noticia una vez más tiene que ver con el Galaxy C10, concretamente con la primera imagen de este Smartphone. De momento gracias a la fotografía sabemos que estará disponible en color rosa, ademas apreciamos su cámara trasera doble, con doble flash Led. El flash esta ubicado en medio de los dos lentes.

La línea Galaxy C10 vendría a ser la renovación del C9, equipos enfocados a mercados donde las especificaciones internas son mucho más importantes. Esto quiere decir que el próximo Smartphone vendría con 6 GB de RAM, algo que los asiáticos aprecian mucho en una terminal de gama media alta.

Por otro lado se espera una pantalla de 6 pulgadas, acompañada de un procesador Snapdragon 660, el más reciente de la compañía Qualcomm. El Galaxy C10 es el primer Smartphone de Samsung en contar con doble cámara, uniéndose a esta tendencia del mercado donde Apple ya tiene presencia con el iPhone 7 Plus.

Los equipos con cámara doble cuentan con lentes gran angular en la cámara adicional, esto permite una mejor utilización, mientras otros fabricantes utilizan sensores de blanco y negro para obtener mayor información de las imágenes. Todavía desconocemos la estrategia que utilizará la surcoreana, pero algo si es seguro, su próximo móvil vendrá con doble cámara.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.