Microsoft presenta la nueva Surface Pro, su Tablet más rápida y liviana

La compañía con sede en Redmond sigue apostando por el mercado de los portátiles y las tablets, hace poco les presentábamos su Surface Laptop, un portátil que venía a competir con los Chromebook de Google.

Llamaba la atención en su momento ver como Microsoft utilizaba la línea Surface para entregarnos un portátil, ahora la noticia tiene que ver con su nueva Tablet, la Surface Pro. Con Laptop la empresa apostaba por ofrecer un producto accesible y enfocado al público estudiantil.

Pero con la nueva Surface Pro apuestan por los usuarios que necesitan mayores especificaciones y funcionalidades. La Tablet fue presentada durante un evento en Shanghai y aparece como el sucesor de la Surface Pro 4.

Especificaciones de la Tablet Surface Pro

Lo primero que destacamos de esta nueva tableta es su procesador Intel Core i7 de séptima generación. En cuanto a la pantalla nos ofrece un tamaño de 13,5 pulgadas con una resolución 2.256 x 1.504 píxeles.

Con un peso de 1,25 kg se convierte en una Tablet muy liviana, según su fabricante es la Tablet más liviana de la línea Surface. Durante la presentación del dispositivo fue mostrado un video donde podemos ver las principales funcionalidades, el diseño sorprendió con una nueva bisagra que permite al usuario tener cualquier ángulo de inclinación.

Para los componentes internos ofrecen especificaciones variadas 4 GB, 8 GB y 16 GB de RAM. Así mismo encontramos la Surface Pro con un almacenamiento interno disponible de 128 GB, 256 GB o 512 GB. En cuanto a la batería según el fabricante esta tiene una autonomía de 13,5 horas de uso. En cuanto a la pregunta neurálgica la nueva Surface Pro estará disponible a partir del 15 de junio por un precio de 799 dólares.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=TwWs2jIy4js’]

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.