Tenemos el primer tráiler oficial de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

La gran guerra ha llegado”, con esta frase termina el primer tráiler oficial que tenemos acerca de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. El contenido fue presentado por la cadena de televisión HBO a través de su canal oficial en Youtube.

Teniendo en cuenta que el próximo 16 de Julio es el estreno oficial de esta nueva temporada, la cadena comienza a calentar motores con un tráiler que deja muchas especulaciones. ‘Game of Thrones’ terminará en las próximas dos temporadas y aunque ya se habla se posibles precuelas por parte de George R.R Martin, solo nos queda disfrutar el siguiente tráiler:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pyYfc39bzPA’]

En el video podemos observar la llegada de Dayneris Targaryen a Westeros, decidida a gobernar los siete reinos con ayuda de un dragón mucho más grande. La guerra entre los siete reinos es solo cuestión de tiempo y mientras cada uno intenta crear alianzas para sobrevivir.

Jon Snow en compañía de su hermana Sansa intenta conseguir una alianza con los del norte para luchar con un enemigo en común, podrían ser los caminantes blancos. En escena también vemos a Arya Stark quien está cerca de encontrarse con sus hermanos. Estaremos atentos ante un próximo tráiler mientras analizamos este en busca de pistas o misterios ocultos, algo muy común en Juego de Tronos.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.