Ya puedes descargar ‘PES 2017’ gratis para iOS y Android

Hace pocos días les habíamos comentado sobre la llegada de ‘PES 2017’ totalmente gratis para las tiendas de aplicaciones móviles en el mes de mayo. Y como lo prometido es deuda la compañía Konami desarrolladora del videojuego ha lanzado oficialmente su icónico videojuego de fútbol para los dispositivos móviles.

Un lanzamiento que ha sido todo un éxito pues hasta el momento tiene más de 1 millón de instalaciones entre el App Store y Google Play. El tráiler oficial para presentar esta nueva versión móvil hace un recuento sobre los más de 20 años de historia del ‘Pro Evolution Soccer’.

Durante estos años sus mejoras en gráficos son notables algo que se refleja en las ventas, más de 96 millones de copias se han vendido del juego en su versión para este 2017, la cual ahora está disponible para iOS y Android.

Cabe destacar que la versión de ‘PES’ para Smartphone viene con el mismo gráfico utilizado en las consolas. Una experiencia futbolística realista, con contenido licenciado y miles de jugadores profesionales que están esperando para formar parte del “Dream Team”.

Para crear tu equipo ideal puedes comprar entrenadores, jugadores, cazatalentos y agentes deportistas. Lionel Messi, Aubameyang, Neymar Jr., Cristiano Ronaldo, y mucho más jugadores profesionales se encuentran licenciados.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=mZIm9Eg2Kow’]

Actualmente puedes jugar en “Step Up Challenge”, donde los jugadores se miden contra equipos manipulados por la máquina. Conoce todos los modos de juego y torneos en la página oficial de la aplicación.

Descargar – PES 2017 para AndroidPES 2017 para iPhone

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.