Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, los nuevos «jugadores» de la gama media

El fabricante chino Huawei sigue trabajando para no ceder terreno en el mercado de los Smartphone, y es que desde su aparición se ha caracterizado por «invadir» con diferentes terminales móviles.

Es así como encontramos móviles de gama alta importantes como el Huawei P10 y P10 Plus, estos pueden competir con cualquier terminal de Samsung o Apple y con un precio mucho más económico. Para la gama media también cuenta con una oferta sobresaliente y a la cual acaban de unirse los nuevos Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus.

Las nuevas terminales se caracterizan por tener un excelente diseño, visualmente atractivo con bordes redondeados y una pantalla con curva. En la parte trasera encontramos un lector de huellas digitales similar al que habíamos visto en la primera generación.

Especificaciones oficiales del Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus

Uno de los primeros componentes internos que destacamos en el nuevo Huawei Nova 2 es la apuesta del fabricante por un procesador de fabricación en “home”. La cámara frontal también fue dotada de muchos más megapíxeles en comparación con el Huawei P10, la cual cuenta con 8 megapíxeles.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Procesador: Kirin 659 octa core que corre a 2,36 GHz
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara trasera: Dual de 12 megapíxeles con una apertura de f/1,8
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles
  • Batería: 3.340 mAh
  • Sistema operativo: Android Nougat

El Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus estará disponible en el mercado Chino a partir del 16 de junio, en cuanto a la pregunta neurálgica vendrá con un precio de 366 dólares y el Nova 2 Plus costará 444 dólares.

Via – GSMArena

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.