Nuevo tráiler de ‘Assasin’s Creed: Origins’ presentado en el E3

Por Kleber

Junio 13, 2017 Games Comentar

La compañía Microsoft fue una de las primeras en dar su conferencia dentro el E3, durante su charla aprovecharon para mostrar su nueva consola Xbox One X. Pero también hablaron un poco sobre ‘Assasin’s Creed: Origins’, uno de los juegos que veremos en su consola Xbox.

En esta ocasión fue Ubisoft los encargados de revelar más detalles acerca de la próxima entrega de esta franquicia. La presentación omite el gameplay y está centrada en mostrarnos más la ambientación que la jugabilidad.

Nuestro querido protagonista Bayek viaja a Egipto donde deberá utilizar sus habilidades para la supervivencia, algo característico del juego y contará con la ayuda de su fiel Águila. En ‘Assasin’s Creed: Origins’ el personaje puede hacerse con nuevas armas y además dispondrá de un escudo utilizado para bloquear las fechas lanzadas por sus enemigos.

También fue incorporado un nuevo sistema de aumento de nivel, opciones para personalizar el personaje y la oportunidad de explorar otros lugares, incluso debajo del agua. La nueva entrega ‘Assasin’s Creed: Origins’ estará disponible a partir del 27 de octubre para las consolas Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox, Xbox One, Xbox One X, y PC. Este es uno de los primeros juegos optimizados para la nueva consola de Microsoft.

Via – LevelUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *