Facebook ahora permite incluir GIFs en los comentarios

Por Kleber

Junio 19, 2017 Redes Sociales Comentar

A través de un comunicado oficial la red social Facebook anunció que los comentarios dentro de la misma ahora soportan GIFs. El anuncio tiene que ver con la celebración de los 30 años del popular formato de imágenes Graphics Interchange Format (GIF).

Estas imágenes son soportadas en los comentarios tanto para la versión de escritorio como para la versión móvil, adicionalmente encontramos GIFs exclusivos protagonizados por importantes influencers como Logan Paul, Violet Benson, Amanda Cerny, Landon Moss, entre otros.

Cómo insertar GIF en los comentarios de Facebook

Lo mejor de todo es que incorporar los GIFs dentro de Facebook es muy simple, lo primero es hacer clic en el apartado de comentarios, y una vez dentro seleccionar un recuadro que contiene la palabra “GIF”.

Tras seleccionarla nos aparecerá una larga lista desplegable con los GIF que son tendencia en el momento. En caso de estar buscando una imagen relacionada a un tema específico ingresamos la palabra en el buscador GIF y listo.

Con esta nueva funcionalidad por parte de Facebook, la red social de Mark Zuckberg se suma a otros importantes servicios que soportan este tipo de archivos. Durante el año pasado los GIFs llegaron a servicios como WhatsApp y Twitter. Para nadie es un secreto que este tipo de imágenes permite expresar mejor una emoción que los textos planos, así que era lógica su incorporación a la red social más grande del mundo.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *