Moto Z2 podría ver luz el 27 de Junio y esta es la invitación

Por Kleber

Junio 19, 2017 Internet Comentar

La compañía Motorola sigue trabajando fuerte en recuperar terreno en el mercado de los Smartphone, hace poco presentó el Moto Z2 Play durante un evento en Brasil y ahora acaba de enviar una invitación para su próximo evento.

Durante el año pasado el fabricante presentó el Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force, así que la invitación podría estar relacionada con el lanzamiento del Moto Z2. La fecha escogida fue el 27 de Junio y en la imagen podemos observar a una modelo sosteniendo un Smartphone con diseño parecido a los Moto Z y una cámara doble trasera.

Ver un Motorola con cámara doble trasera no sería sorpresa, sobre todo tras las filtraciones del Moto G5 Plus, este segundo llegaría con las mismas bondades fotográficas. Está claro que el fabricante desea apostar por esta tendencia del mercado.

Posibles especificaciones del Moto Z2

Se espera una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, acompañado en su interior de una memoria RAM de 6 GB y un procesador Snapdragon 835. Algunos rumores indican que no solo veríamos esta terminal en la fecha de lanzamiento, sino también el Moto Z2 Force, este segundo viene con mayor resistencia en la pantalla.

Otra de las gratas sorpresas sería el regreso del conector de audífonos de 3,5 milímetros, solo nos queda esperar el próximo 27 de Junio para despejar todas las dudas.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *