Nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’ nos recuerda que el invierno se aproxima

Los fanáticos la famosa serie de HBO estamos esperando con ansias el mes de julio ya que durante este se estrenará la nueva temporada de ‘Game of Thrones’. En el calendario muchos tienen marcado el domingo 16 de julio, fecha en la cual será emitido el primer capítulo de la séptima temporada.

Esta próxima entrega se perfila como épica principalmente porque en la temporada anterior se logró una barra muy alta para el show y si algo caracteriza a la serie es su habilidad para superarse cada temporada.

De hecho, esta es una de las principales razones por las cuales la historia llegará a su fin en las próximas dos temporadas, séptima y octava, los showrunners no quería seguir extendiendo la historia sino optar por terminar con un producto de calidad, por supuesto la cadena ya está preparando spin-offs.

El nuevo tráiler de ‘Game of Thrones’ nos recuerda que en la guerra por el trono de hierro  existe un importante enemigo con el cual deberán luchar. Winter is Coming” y este nuevo tráiler nos lo muestra:

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=yIjWwAf0_MU’]

Los caminantes blancos son los grandes protagonistas de este nuevo video, todo indica que en esta nueva temporada veremos cómo las fuerzas en Westeros deciden unirse para luchar contra ellos.

Podemos ver a un Jon Snow combatiendo contra los caminantes blancos, y sus intenciones de conseguir una alianza con Daenerys Targaryen, aunque la “madre de los dragones” no prestará mucha atención a sus advertencias. Solo nos queda esperar hasta el próximo 16 de julio para su gran estreno. Por cierto, si quieres seguir calentando motores te recomendamos ver el primer trailer oficial de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.