SEGA Forever: Una colección con los clásicos de antaño para el móvil gratis

En las tiendas de aplicaciones móviles App Store y Google Play es habitual encontrar juegos que apelan a la nostalgia, aunque la gran mayoría de estas Apps tiran de un emulador para poder funcionar en nuestro Smartphone.

La desarrolladora de videojuegos SEGA quiere aprovechar para sorprender a todos los amantes de lo retro y ofrecer sus juegos sin necesidad de emuladores. Es así como nace SEGA Forever, una nueva sección que traerá todos los clásicos de esta compañía a los dispositivos móviles totalmente gratis.

El catálogo ofrecido estará compuesto por sus juegos más populares totalmente gratis para iOS y Android, aunque muestran publicidad, si deseas eliminarla deberás pagar 1.99 dólares. Cada aplicación de esta colección es lanzada de forma independiente y de momento cuenta con cinco juegos:

  • Sonic the Hedgehog
  • Comix Zone
  • Altered Beast
  • Kid Chameleon
  • Phantasy Star II

Todas estas aplicaciones se caracterizan por tener gráficos pixelados y la misma jugabilidad de antaño, los únicos cambios son los botones adaptados a la pantalla móvil y una tabla de clasificación online para ver qué tan bueno eres en comparación con otros players del mundo. Visita la nueva sección de SEGA Forever, descarga las aplicaciones y adéntrate en una aventura retro cargada de nostalgia y muchos bits.

Via – TechCrunch

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.