Ahora puedes crear playlist de Spotify con tus amigos en Facebook Messenger

Spotify el famoso servicio de música por streaming presentó una nueva experiencia para los usuarios al momento de crear listas de reproducción. A partir de ahora podemos crear playlist con varios amigos a través de la aplicación de Facebook Messenger.

Las playlists de grupo son muy fáciles de crear y permiten colaborar entre amigos para juntos tener una mezcla perfecta, una función que resulta ideal para fiestas o simplemente recolectar entre todos las canciones que están de moda. Según la compañía esta mejora está encaminada a brindar una forma más fácil de compartir la música con amigos.

Cómo crear playlist grupales de Spotify en Messenger

Las listas de forma colaborativa pueden armarse desde la aplicación de Messenger utilizando la extensión de chat de Spotify. Cuando un usuario crea la playlist de grupo, todos los demás presentes en la conversación podrán añadir canciones de forma directa, solo debemos hacer tap sobre el icono ‘+’ de color azul ubicado junto al compositor.

Una de las novedades es que todos los usuarios pueden agregar canciones, ni siquiera necesitan tener una cuenta de Spotify. De esta manera la compañía espera seguir creciendo, recordemos que hace poco alcanzaron el hito de 140 millones de usuarios.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.