Nintendo regala Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

La franquicia de Pokémon sigue siendo noticia a nivel mundial, hace poco fue debido a las mejoras presentadas para los Gimnasios de la aplicación móvil Pokémon Go. En esta ocasión están nuevamente en boca de todos por la llegada de cinco Megapiedras que podemos utilizar en Pokémon Sol y Luna.

Estas piedras son totalmente gratis y nos permiten megaevolucionar cinco criaturas, recordemos que las megaevoluciones fueron presentadas por primera vez en 2013, las cuales permiten evolucionar un Pokémon mientras se encuentra en combate.

Para recibir las megapiedras debemos utilizar un código especial dentro del juego, y con esto recibiremos las siguientes megapiedras:

  • Sceptilita
  • Blazikenita
  • Swampertita
  • Cameruptita
  • Banettita

Estas son las necesarias para megaevolucionar a Sceptile, Blaziken, Swampert, Camerupt y Banette, respectivamente, los tres primeros son los iniciales de la región Hoen. Recuerden que estas criaturas no se encuentran en estado salvaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, solo podemos tenerlos transfiriéndolos al Banco de Pokémon desde versiones anteriores utilizando el Poké Trasladador.

Cómo obtener las Megapiedras en Pokémon Sol y Luna

Lo primero es entrar al juego y seleccionar «Regalo Misterioso» en el menú principal. Una vez dentro escogemos «Recibir regalo» para obtener el detalle que nos regala Nintendo.

Ahora escogemos el apartado que dice «Recibir mediante código o contraseña«, seguimos las instrucciones e introducimos la siguiente contraseña: MATSUBUSA

Verás una animación sobre cómo las Megapiedras llegan al juego, ahora solo debes ir al Centro Pokémon para hablar con el repartido y listo, recibirás las Megapiedras.

Via – Vandal

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.