La cuarta temporada de ‘BoJack Horseman’ ya tiene fecha de estreno

Por Kleber

Julio 11, 2017 Series Comentar

Netflix es una de las compañías que está apostando fuerte por contenidos propios, de hecho, esta es una de las principales razones de su gran éxito. Y las series animadas para adultos son uno de esos subgéneros que logran mantenernos entretenidos, y al mismo tiempo darnos esa dosis “geek” que necesitamos.

Por tal motivo hemos visto como otras empresas por ejemplo, Cartoon Network, a través de su subsidiaria Adult Swim, lanzó ‘Rick and Morty’ uno de los grandes consentidos del mercado, una serie animada para adultos que ha conquistado millones de fanáticos alrededor del mundo y de la cual anunciaron hace poco el estreno de su tercera temporada. Actualmente se encuentran las dos primeras temporadas en Netflix.

La serie original de Netflix ‘BoJack Horseman’ también regresará en los próximos meses, así lo acaban de confirma a través de Twitter. A partir del 8 de septiembre podremos disfrutar de la cuarta temporada de este caballo antropomorfo que durante la década de 1990 fue una gran estrella de un sitcom, pero tras la cancelación del programa su vida profesional y personal, es un completo desastre.

Esta serie animada estrenada en 2014 es protagonizada por Will Arnett, nos adentra en la historia de un caballo que se encuentra en Hollywood y donde el alcoholismo y la depresión forman una espiral descendente en su vida. No te la pierdas, encontrarás mucho humor negro.

Via – Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *