Waze para iOS ahora permite grabar voz de los usuarios para dar las direcciones

Por Kleber

Julio 11, 2017 Internet Comentar

Desde hace unos dos meses los usuarios de Android gozan de esta funcionalidad y ahora la correspondiente actualización ha llegado al iPhone de Apple. Los usuarios de la manzana mordida que utilizan Waze para evitar el tráfico vehicular, ahora podrán llegar a sus destinos guiados por una voz familiar.

La nueva funcionalidad permite a los usuarios de Waze en iOS grabar su propia voz para que posteriormente esta sea utilizada en las instrucciones de direcciones. Por supuesto, no solo puedes grabar tú voz sino también la de tú pareja, familiares o cualquier otra persona.

Waze siempre se ha caracterizado por ser una aplicación totalmente personalizable, anteriormente hemos tenido voces icónicas como la de C3PO y ahora, los usuarios pueden grabar su propia voz.

Tener instrucciones personalizadas en la aplicación para iOS es muy fácil, aunque primero la persona debe grabar comandos introductorios especiales como: ‘Todo preparado. ¡Vámonos!’, ‘¡Disfruta del viaje!, y mucho más. También deberás grabar los comandos de distancia tales como ‘en cien metros’ o ‘en un kilómetro’, ‘en diez metros’, etc.

Si lo deseas tras realizar las grabaciones puedes compartir los audios con tus amigos o familiares para que estos también te lleven en su auto. Para grabar tu voz en Waze debes ir al apartado ajustes, posteriormente en instrucciones de voz y por último en grabar nueva voz.

De esta manera Waze sigue personalizando su experiencia, recordemos que hace poco llegaron a un acuerdo con Spotify para que las personas pueden escuchar música mientras conducen.

Via – TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *