Paypal llega a un acuerdo con Apple para ser utilizado como medio de pago

Por Kleber

Julio 13, 2017 Internet Comentar

A través de su blog oficial la compañía de pagos online PayPal acaba de anunciar que llegaron a un acuerdo con la compañía de la manzana mordida para estar disponible como método de pago en las opciones del App Store, Apple Music, iTunes y iBooks.

Esta alianza busca ser beneficiosa para ambas compañías, por un lado el procesador de pago amplía su cobertura y los usuarios de Apple tienen a su disposición una nueva forma de pagar sus compras dentro del ecosistema de Cupertino, al tiempo que captan nuevos clientes.

Desde hoy la alianza está disponible para todos los usuarios con un Apple ID de México o Canadá, estos pueden utilizar su cuenta de PayPal para pagar las transacciones de Apple. Mientras, los usuarios de otros países deben esperar hasta las próximas semanas.

Según reportan algunos medios de tecnología, Apple se encuentra evaluando la posibilidad de incluir Paypal para las compras hechas a través del Apple TV o Watch. Lo cierto es que esta noticia ha sido muy importante para Paypal sobre todo porque sus acciones tras el anuncio alcanzaron un récord histórico de 56,99 dólares.

Para comenzar a utilizar Paypal como medio de pago en tu iPhone debes realizar la actualización en tus datos de pago e igualmente vincular tu Apple ID con una cuenta de PayPal que sea válida. Si deseas actualizar, puedes hacerlo en iOS 10 desde el apartado Ajustes > ID de Apple > Pago y Envío. Tras la configuración, todas las compras se cargarán a tu cuenta PayPal sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *