Google seguiría interesado en comprar Snapchat

Por Kleber

Agosto 5, 2017 Redes Sociales Comentar

La red social del “fantasma” nació en el 2011 como un producto innovador que en poco tiempo consiguió captar la atención de los usuarios, especialmente los más jóvenes. Gracias a la popularización de las selfies, los mensajes efímeros y los filtros, la aplicación de mensajería instantánea se convirtió en líder del mercado.

Como era de esperarse la competencia para Evan Spiegel, fundador de Snapchat, no se hizo esperar y fue realizada por Mark Zuckerberg a través del servicio de Instagram. Con la incorporación de las “historias” en la red social de fotografías, los usuarios de Snapchat comenzaron a descender.

Pero esto no quiere decir que la empresa no siga siendo atractiva para otros competidores, según reportan medios especializados Google estaría interesado en comprar Snap Inc. por una suma de 30.000 millones de dólares.

Las ofertas de compra para Snapchat y su salida a bolsa

El gigante buscador de la G mayúscula había realizado esta oferta de compra a Snapchat hace más de un año y todavía la propuesta está en la mesa. Por supuesto, no fue la primera empresa en intentar comprar a la aplicación del fantasma amarillo, antes lo había hecho Facebook.

Zuckerberg ofreció en su momento 3.000 millones de dólares, oferta que Evan Spiegel rechazó tajantemente. Hace varios meses vimos su salida a bolsa, y ahora Google ofrece una fuerte cantidad de dinero para poder hacerse con la compañía, todo indica que el buscador tiene planes para esta App.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *