ColorZilla: Un cuentagotas para Firefox

colorzillaFirefox dispone de una cantidad de extensiones orientadas al desarrollo de páginas web. Una de ellas es el ColorZilla, uan herramienta similar al cuentagotas de photoshop o Gimp, permitiéndonos obtener el color de cualquier elemento de la página web donde nos encontremos, incluso del navegador.

Una vez instalada, nos agrega un cuentagotas en la barra de estado y basta hacerle clic para hacerlo funcionar. A medida que vamos moviendo el cursor nos muestra al lado los valores numéricos de los colores y dando clic con el botón derecho en el cuentagotas, podemos copiar el color al portapapeles ya sea en formato RGB o hexadecimal, y acceder a otras opciones como un zoom y un selector de colores con varias paletas. Disponemos de una paleta de colores favoritos que podemos agregar, así como una paleta de historial de los colores que hemos capturado.

Con esta extensión tienes todo lo que necesitas para gestionar el color en el diseño de tus páginas. Para instalarla, haz clic en el siguiente enlace:

Instalar ColorZilla

Enlace :: https://addons.mozilla.org/firefox/271/

Fuente: ZonaFirefox

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!