La importancia de un buen titulo

Como muchos de ustedes sabrán (los que visitan el blog son siempre los mismos 🙂 ) hace poco participe el concurso Habitaquo de la gente de Hazuido y compañía. Termine 26 en los resultados de google, nada mal para alguien que al comenzar el certamen no sabia casi nada de SEO o por lo menos lo poco que sabía ni lo aplicaba.

En el transcurso aprendí bastante, aunque no me alcanzo para lograr una mejor posición, algunas de esas cosas que aprendí se las quiero acercar a ustedes por medio de una serie de post que iré publicando en Codigo Geek, y este es el primero “La importancia de un buen titulo”.

El orden de los factores altera el producto, eso dicen en xzBlog en esta nota que nos enseña a redactar buenos títulos para nuestro blog.

Los puntos más importantes son:

  • Has que las palabras claves aparezcan en el título y por supuesto que lo hagan de una forma coherente, ya que el título no solo lo leerán los robots de los buscadores, también lo leerán nuestros visitantes.
  • Las palabras a la izquierda del título tienen más peso.
  • Google considera el orden en que aparecen las palabras en el título.
  • Cada página de tu blog debe tener su título propio.

Lee la nota entera aqui.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.