Russell Crowe, Yahoo y la teoria del Equilibrio

Viendo estos días la feroz disputa de varias empresas, principalmente Microsoft, por la compra de Yahoo recordé la película “A beautiful mind” en la que el actor Russell Crowe interpreto al matemático John Forbes Nash.


Imagen de Polonio

El recuerdo es por esa escena en la que Nash comienza al hilvanar la Teoría del Equilibrio que tiempo más tarde le daría prestigio y reconocimiento, la misma es la que están en un bar y todo su grupo de amigos quiere conquistar a la más linda (Yahoo) de otro grupo de amigas que allí se encuentra.

Quizás no soy bueno para describir escenas y menos teorías matemáticas, pero queda claro al ver la película que si todos van por la “linda” al final nadie la obtendrá y es lo que me parece que terminara pasando con Yahoo.

Toda esta novela la a través de Mariano Amartino, y no lo nombro por chuparle las bolas a nadie, es que simplemente me gusta escuchar o leer estos temas de gente que realmente sabe de lo que habla y no de simples reproductores de noticias como puedo ser yo en algun momento.

Si queres ver esta novela desde los rumores hasta  hoy, acá te la cuentan:

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.