SEO Smart Links: El plugin que faltaba!

Si eres de esos que se la pasan autoenlazándose para mejorar su posicionamiento este plugin te encantara. Es el SEO Smart Links y te ayudara a crear automáticamente enlaces a tus post, categorías o tag si así lo eliges.

Luego de instalarlo y configurarlo el plugin rastrea el contenido en busca de las palabras a enlazar según tus preferencias, no es “case sensitive” lo cual es una muy buena ventaja ya que no tendremos que redactar un texto forzado.

Entre las opciones veras la posibilidad de excluir palabras y de configurar la cantidad de enlaces por post como así también la repetición del mismo enlaces.

Esta demostrado que el uso de enlaces internos mejora significativamente nuestra posición frente al buscador, pero a veces es un poco molesto ir buscando las palabras y crear los link, con el SEO Smart Links se acabaron las excusas.

Conclusión: Ojo no siempre la doy, de hecho creo que es la primera vez así que atención. Lo veo como la solución definitiva para los que necesiten enlazar las categorías o los tag al ser una palabra a lo sumo dos sera muy natural y te ahorra tiempo, pero para enlazar los títulos es un poco menos útil ya que debemos repetir el texto tal cual, salvando lo que dije de la sensibilidad con las mayúsculas.

Link | SEO Smart Links [Descargar]

Latest Comments
  1. bigo
  2. Gabriel
  3. eurodipity
  4. fer
  5. paula
  6. Eduardo Di lascio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.