Videocámara HD de bolsillo de Kodak

El mercado de las cámaras de bolsillo está en constante crecimiento y parece que KODAK no quiere quedarse atrás. En Septiembre lanzará en Estados Unidos la Zi6, una cámara de tamaño reducido que filma video a 60 frames por segundo en MPEG 4 con resolución HD a 720p en modo panorámico y soporta tarjetas de memoria (SD o SDHC) de hasta 32GB. A su vez tiene 128 MB de memoria interna y un puerto usb integrado que que permitirá subir fácilmente los videos a YouTube directo desde la cámara. También toma fotos y filma videos en calidad VGA. Su pantalla es un LCD de 2,4″ pulgadas.

Viene con un par de baterías AA recargables y el cargador respectivo.

En Gizmodo cuentan que los videos filmados con esta camarita se vieron excelentes en un televisor flat de 40 pulgadas.

Inicialmente se lanza en dos colores, negro y rosa, hacia fines de Septiembre en los Estados Unidos, a un precio de 180 u$s.

Link | Kodak Zi6 Might Be Best Pocket Camcorder Yet

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.