Nuevos GPS multiusos de Garmin

Garmin acaba de presentar 2 nuevas series de GPS multiusos, el Nuvi 500 y el 550, especialmente pensados para los usuarios mas aventureros.

Estos modelos fueron creados con el propósito de llevarlos por ejemplo en tu moto, bicicleta, bote, etc. Gracias a que sus carcasas son resistentes al agua, y además son expandibles a través del lector microSD que lleva incorporado.

Incluyen los mapas habituales, una pantalla táctil de 2,5″ pulgadas, batería desmontable, función “Dónde estoy” para situarte a todo momento, y predicción por medio de satélites HotFix.

Ambos modelos se pondrán a la venta en Estados Unidos durante el tercer trimestre del año por 499,99 dólares, la única diferencia entre estos modelos, es los mapas que incluye cada uno.

Se estima que el Nuvi 550 llegará a Europa en Septiembre, aún no está estimado el precio en euros para ese continente, pero en Gran Bretaña estará a la venta a 299 Libras.

Vía | GPS Tracklog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.